La multiplicidad de funciones que se le atribuyen a los medios didácticos para la enseñanza requiere de una instancia especial, en la cual prime la posibilidad de contacto activo de los profesores y futuros docentes con diversos recursos y con un espacio especialmente pensado y preparado para la creación y el intercambio de ideas con relación a las posibilidades estratégicas que ellos brindan.
El CRe es un espacio centralizado, colaborativo, integrador y articulador de recursos de apoyatura didáctica. Dispone de un acervo que se acrecienta permanentemente, sobre todo, por contribución de docentes y estudiantes. Su razón de ser incluye no sólo la provisión de los recursos sino también la capacitación de los futuros docentes para su selección, uso y producción. Por ello, demanda la participación activa de la mayor cantidad de docentes formadores que propongan materiales y actividades para desarrollar intervenciones áulicas innovadoras y valiosas. No es un espacio rígido en su oferta: sus actividades son propuestas por el personal responsable y, sobre todo, por los docentes/estudiantes usuarios. La multiplicidad y complejización de lo que se desarrolle será siempre resultado del quehacer de equipos de trabajo (...)
Reglamento completo
El CRe es un espacio centralizado, colaborativo, integrador y articulador de recursos de apoyatura didáctica. Dispone de un acervo que se acrecienta permanentemente, sobre todo, por contribución de docentes y estudiantes. Su razón de ser incluye no sólo la provisión de los recursos sino también la capacitación de los futuros docentes para su selección, uso y producción. Por ello, demanda la participación activa de la mayor cantidad de docentes formadores que propongan materiales y actividades para desarrollar intervenciones áulicas innovadoras y valiosas. No es un espacio rígido en su oferta: sus actividades son propuestas por el personal responsable y, sobre todo, por los docentes/estudiantes usuarios. La multiplicidad y complejización de lo que se desarrolle será siempre resultado del quehacer de equipos de trabajo (...)
Reglamento completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario