viernes, 7 de mayo de 2010

Fin de semana de Circo


Como cierre del II Festival Internacional de Circo de Buenos Aires habrá dos espectáculos al aire libre, abiertos y gratuitos, que indudablemente convocarán multitudes.

El sábado, la compañía francesa Les Studios de Marseille ofrecerá a las 20, en la Plaza San Martín (Avenida Santa Fe y Maipú) su espectáculo Place des anges (Plaza de ángeles), que ya fue presentado en Madrid, Kiev y Amiens.

Place des anges es un espectáculo mágico y asombroso, que se desarrolla en las alturas. En él, los protagonistas son un grupo de ángeles acróbatas que se balancearán sobre la multitud en la legendaria plaza. El show incluye fuegos artificiales que generarán el efecto de plumas que caerán sobre los presentes.

El domingo será la Gran Gala de Cierre, a las 19, en el espacio del BA Polo Circo (Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos). Estará a cargo de Gastón Elie, el primer argentino integrante del Cirque du Soleil. Con él actuará los franceses de L ´Ecole Nationale du Cirque de Montreal.

5 comentarios:

Josefina dijo...

Siempre proponiendo salidas originales. Gracias!

Julita dijo...

Noche mágica la del sábado. Una maravilla la puesta de los franceses!

Julio dijo...

Un verdadero sueño la PLaza de los Ángeles. Felicito a quienes desde un sitio "escolar" proponen este encuentro con el arte.

Centro de Recursos dijo...

¡Más que "fuegos artificiales que generarán el efecto de plumas que caerán sobre los presentes" eran plumas que caían por todos lados (como fuegos artificiales)! El peligro de transcribir gacetillas...

Ismael dijo...

Bueno pero ¡cubiertos de plumas! Jajajaja