domingo, 10 de abril de 2011

CU.JU.CA 2011

Taller Anual de CU.JU.CA.

CUmbre de JUegos CAllejeros

Para

...Jugar y hacer jugar...intercambiar...enseñar y aprender....Intervenir el espacio público....Vestir el barrio de juego y de fiesta....¡Que los vecinos salgan a la calle a jugar nuevamente!

¿Cuándo? Los 2º martes del mes de 19 a 21. Inicia el 12 de abril. Hasta noviembre. Y todo sábado en que una calle del barrio nos invite a jugar.
¿Dónde? En la Casona Cultural Humahuaca Humahuaca 3508 (esquina Sánchez de Bustamante)
¿Para quiénes? Para los que tengan ganas y quieran conocer la experiencia y para poder replicarla en otros espacios. ...Para vecinos del barrio y para vecinos del mundo. ...Para profesionales, estudiantes de las ciencias sociales, de salud, de educación, de la recreación. ...Para las instituciones del barrio

...NOSOTROS Y OTROS: ¡¡¡TODOS!!!

¿Por qué? Porque tenemos ganas de promover encuentros barriales, familiares y amistosos. Porque no queremos quedarnos encerrados dentro de las rejas que proponen autoexilios. Porque encontrarnos en el espacio público también es educarnos en la convivencia y confianza vecinal... ¡¡¡y muchos porqué más!!!

Arancel: gratis/sin arancel/ sin abono. En algunos casos pagamos entre todos algunos costos.

Los CU.JU.CA
Inscripción previa.

3 comentarios:

CuJuCa dijo...

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD NOS EXIGE UN REQUISITO ABSURDO COMO UNA MANERA MÁS DE LIMITAR EL ENCUENTRO ENTRE VECINOS: PAGAR UN SEGURO PARA EL USO DEL ESPACIO PÚBLICO.

Rolo dijo...

Aguante, CUJUCA. El espacio es de los vecinos, los negocios son del ex presidente de Boca...

Daniela dijo...

No sabía que hacìan talleres!!
Ya me inscribo!