sábado, 25 de junio de 2011

Coloquio: Dos miradas sobre los significados y estrategias de los educadores frente a "problemas" en el desarrollo infantil

El Comité Argentino de OMEP invita a partipar del coloquio que se realizará Destinado a docentes, directivos, psicólogos, psicopedagogos y estudiantes interesados en la temática, el Coloquio estará a cargo de Ruth Fuentes Arends* y Gabriela Dueñas**.


*Miembro del Comité Noruego de la OMEP y profesora de la Universidad de Oslo, quien comentará su investigación acerca de “El sentido común pedagógico/profesional en el trabajo de cada día en la Escuela Infantil: significados y estrategias de los educadores en la detección de problemas de desarrollo en relación a los niños”.



**Psicopedagoga. Lic. en Educación. Doctorando en Psicología (USAL). Docente de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador, cuya intervención versará sobre “¿Problemas “de” los escolares o “problemas escolares”?

Actividad gratuita. Vacantes limitadas: 130 personas.

Requiere inscripción previa en secretaria@omep.org.ar o al 4953-0132 (lunes a jueves de 15 a 19)


Lugar: Salón del Entrepiso de la Dirección General de Educación de Gestión Privada- Av. Santa Fe 4362- CABA
Fecha y horario: lunes 27 de 15.30 a 17.30.

No hay comentarios: