sábado, 30 de junio de 2012

En este fin de semana...


Entre las múltiples propuestas que nuestra ciudad ofrece casi cotidianamente, destacamos algunas para este fin de semana:

-- Todos los fines de semana, de 14 a 17, la Usina del Arte abre sus puertas para que vecinos y turistas la recorran y, a la vez, disfruten de Edificio,  imponente instalación del artista argentino Leandro Erlich. Este sábado, se realizará allí un gran concierto-homenaje a Astor Piazzolla, a 20 años de su muerte. Gratis, en Caffarena y avenida Pedro de Mendoza.

-- Este domingo, Buenos Aires celebra Armenia con sus tradiciones, costumbres, gastronomía y comidas típicas. Desde las 12 en Av. de Mayo y Bolívar.
-- Los Musiqueros se presenta este domingo a las 12, en el auditorio de la Biblioteca Nacional, como parte del programa Música para Bajitos. La entrada es gratuita y las localidades se retiran el mismo día, hasta colmar la capacidad de la sala.
-- En el Museo Nacional de Bellas Artes, con entrada gratuita, continúa la exposición Real/Virtual. Arte cinético argentino en los años sesenta.
-- Y también...

4 comentarios:

Sabrina dijo...

Guauu Cuál elegir?

Patricia dijo...

¡Muchas gracias! Buenísimas opciones para este nublado fin de semana.

Leo dijo...

Gracias x lo del Barolo
Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guille dijo...

La quema del muñeco estuvo ¡genial!