miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Noche de las Provincias

Este evento es una suerte de viaje imaginario por todo el país, que remonta a los visitantes a las tradiciones, paisajes, comidas y festividades de cada una de las provincias.

Las 21 casas participantes estarán distribuidas en 3 circuitos que serán interconectados por colectivos de la empresa FlechaBus, facilitando el traslado de los visitantes de una representación a otra.

El Circuito 1 lo integran las casas de Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Tierra del Fuego y Tucumán. El Circuito 2 lo componen Jujuy, Misiones, Entre Ríos, San Juan, La Pampa, Salta y Chubut. Mientras que forman parte del Circuito 3 las casas de San Luis, Catamarca, Río Negro, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

Los visitantes tendrán un Pasaporte que podrá ser sellado en su paso por cada representación. “Una vez hayan alcanzado 4 sellados podrán depositar los pasaportes en las urnas que va a haber en cada casa de provincia, lo que les permitirá participar de diferentes sorteos que tendrán lugar al día siguiente –el viernes 16 de noviembre- en el Ministerio de Turismo de la Nación.“ 
Para conocer el cronograma de actividades

Tendrá lugar el jueves 15 de noviembre, entre las 18 y las 0 horas, en las casas de provincias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

5 comentarios:

sole dijo...

gracias!!no sabía que se hacia esto

Estela dijo...

del normal a las provincias!

rafael dijo...

estaré un poco mas cerca de los mios

melania dijo...

qué bueno!

lidia dijo...

que bueno
no conocia esto