viernes, 11 de abril de 2014

Compartir la palabra: Herramientas para la socialización de la práctica de lectura en escuelas y bibliotecas

En el marco del Encuentro Federal de la Palabralos días 15 y 16 de abril se realizará esta jornada, en el parque temático Tecnópolis.



La organización está a cargo de la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), el Plan Nacional de Lectura (PNL), integrantes de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa (SSECE) del Ministerio de Educación de la Nación, y de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación.

Esta actividad no arancelada está destinada a bibliotecarios escolares, pedagógicos y populares; responsables de archivos y museos de escuelas y centros de documentación; docentes; archivistas; museólogos, referentes jurisdiccionales de las Redes Federales de Información que coordina la BNM; estudiantes y miembros de la comunidad educativa de todo el país.


2 comentarios:

Maia dijo...

Gracias por acercarnos esta información
Por fin cambiaron el aspecto del blog. Sinceramente, era HORRIBLE y no estab en la estetica a que nos tenían acostumbrados

Unknown dijo...

Albricias!!!! Por fin cambiaron el aspecto del blog. Era una verdadera pena que tanta calidad informativa se viera desdibujada por esa presentación tan árida e incómoda
Felicitaciones