viernes, 11 de abril de 2014

Compartir la palabra: Herramientas para la socialización de la práctica de lectura en escuelas y bibliotecas

En el marco del Encuentro Federal de la Palabralos días 15 y 16 de abril se realizará esta jornada, en el parque temático Tecnópolis.



La organización está a cargo de la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), el Plan Nacional de Lectura (PNL), integrantes de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa (SSECE) del Ministerio de Educación de la Nación, y de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación.

Esta actividad no arancelada está destinada a bibliotecarios escolares, pedagógicos y populares; responsables de archivos y museos de escuelas y centros de documentación; docentes; archivistas; museólogos, referentes jurisdiccionales de las Redes Federales de Información que coordina la BNM; estudiantes y miembros de la comunidad educativa de todo el país.


2 comentarios:

Maia dijo...

Gracias por acercarnos esta información
Por fin cambiaron el aspecto del blog. Sinceramente, era HORRIBLE y no estab en la estetica a que nos tenían acostumbrados

María Luisa Alcorta dijo...

Albricias!!!! Por fin cambiaron el aspecto del blog. Era una verdadera pena que tanta calidad informativa se viera desdibujada por esa presentación tan árida e incómoda
Felicitaciones