martes, 22 de abril de 2014

Jornadas EDDI

Queridos colegas y alumnos:
Como todos saben, los EDDI, Espacios de Definición institucional, tienen una duración de tres años y ya hemos llegado a cumplir el primer período que venciera en el 2013. La Dirección de Educación Superior nos ha dado prórroga hasta mediados del 2014 para su revisión. 

Durante los años 2012 y 2013, se desarrollaron diferentes acciones, tales como reuniones de la regencia con los Coordinadores de los Campos de la Formación Específica y  de las Prácticas Docentes de los  PEI Y PEP, jornadas, encuestas, tratamiento en varias reuniones de Consejo que avalan la importancia de repensar los espacios. Nadie duda del valor de lo realizado en estos tres años en los diferentes espacios; pero lo particular de los mismos es la posibilidad de repensarlos, de modificarlos o no de acuerdo con los intereses y las necesidades de la comunidad educativa.

Los días martes 22 en el turno vespertino y  miércoles 23 en los turnos mañana y tarde trabajaremos sobre las propuestas ya diseñadas a partir de los resultados de las acciones de estos tres años, para saber cuáles pueden ser las más acordes a nuestras necesidades y plantear sugerencias que se consideren oportunas.

Se dejará copia en le Bedelía para el trabajo con los estudiantes.

Hugo del Barrio
Regente Nivel Terciario

No hay comentarios: