domingo, 22 de noviembre de 2009

Continuidades y rupturas en las políticas educativas. La persistencia de la desigualdad

Inauguración de este Seminario Internacional que se desarrollará entre mañana y el martes.


17hs - Presentación a cargo de Ingrid Sverdlick, Coordinadora General de FLAPE


17:30hs - Panel de apertura Internacional: La Desigualdad en América Latina; continuidades y rupturas en las políticas educativas. Los casos de Argentina, Chile y Brasil. Florencia Finnegan y Ana Pagano (Argentina), Renato Ferreira (Brasil) y Javier Campos Martinez (Chile)


19:30 a 21hs - Conferencia La Reforma educativa estadounidense y las desigualdades en la presidencia de Obama - Gary Anderson

Organiza: Mesa Nacional del Foro Latinoamericano de Políticas Educativas- FLAPE (Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires – Proyecto Políticas, escuelas y textos en el gobierno del sistema educativo, NEES, Universidad Nacional del Centro - Cátedra de Política Educacional, Universidad Nacional de Salta – Cátedra de Teoría de la Educación y Cátedra de Política Educacional de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán - Laboratorio de Políticas Públicas – Fundación del Viso – CADES, Centro de Alternativas y Debates en Educación y Sociedad - Programa de investigación, docencia y articulación social: Movimientos sociales y educación popular. FFyL-UBA)

Lugar: Escuela Normal Superior Nº1- Anfiteatro

Córdoba 1951-PB- CABA

Fecha y horario: lunes 23 de 17 a 21.

Ver más información y Programa.

3 comentarios:

María Martha dijo...

¡Qué auspicioso que encuentros de este calibre se realicen en un profesorado! Esto permite que otras voces y otras lecturas "entren" en la formación de futuros docentes.
Los felicito por la inicitaiva.

Marta Susana, ex alumna dijo...

Como en el comentario anterior, felicitaciones a las autoridades de esta, mi escuela, que promueve encuentros de esta importancia.

Nora S. dijo...

Que encuentros de esta importancia sigan desarrollándose en escuelas formadoras. ¡Felicitaciones a sus autoridades por la iniciativa!