martes, 22 de diciembre de 2009

Asunción del Rectorado

Ayer, la profesora Graciela Leclercq (Dirección de Formación Docente) puso en posesión de sus cargos a lxs profesores Gustavo F. Zorzoli y Mónica H. Capurro como Rector y Vicerrectora, respectivamente, de nuestra escuela.

Se completa así, nuestro primer equipo de conducción institucional elegido por todos los claustros: docentes de todos los niveles, graduados y estudiantes de los Profesorados, según las Resoluciones Nº 2453/08 y Nº 3869/08.
Hace un año saludábamos esperanzadamente las conformación de nuestro primer Consejo Directivo y en julio, la asunción de nuestra primera vicerrectora electa, prof. Beatriz Orovitz.

"Estamos participando de un momento fundacional en la vida más que centenaria del Normal" dijimos en aquellas ocasiones. El cumplimiento de una normativa sólo inaugura el camino y "estas acciones sostienen y consolidan los primeros pasos de este nuevo transitar institucional."

Nuestro reconocimiento a la eficiente y contenedora labor de Beatriz Orovitz al frente de la Rectoría.
Nuestras felicitaciones
y acompañamiento a quienes asumieron.
¡Por una gestión plena de logros!

1 comentario:

Carmen dijo...

Una excelente propuesta la que presentan, con información my variada y sumamente interesante.
Espíritus inquietos y provocadoramente cultos como los que sostienen este blog enaltecen la escuela pública. Los felicito por su tarea formadora.