sábado, 9 de abril de 2011

Fin de semana en la ciudad

~Crimen en la Munich- En la ex Cervecería Munich se reestrena esta original obra de teatro interactiva que combina historia, visita guiada y música en vivo. Con entrada gratuita (cupos limitados; las entradas se retiran con anticipación)- Sábado 9 a las 21.

Centro de Museos. Av. de los Italianos 851 (Costanera Sur)-CABA


~Danzantes de la luz- Un recorrido por la muestra temporal “Danzantes de la luz”, que expone dos trajes de danzantes del altiplano boliviano cubiertos de placas de plata. Sábado 9 a las 16.30 ~Pintando se entiende la gente- Para aprender sobre la producción de pinturas corporales y los mensajes que transmiten en la sociedad Selknam. En la muestra En el confín del mundo. Domingo 10 a las 16.30.

Museo Etnográfico. Moreno 350-CBA


~BAFICI-Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.



~Danzas Circulares- Espectáculo participativo que propone a toda la comunidad danzar al ritmo de las músicas del mundo. Sábado 9 a las 19 en el CC Chacra de los Remedios (Parque Avellaneda)



~Bs. As. Celebra Escocia- La Av. de Mayo se llenará de la música y el color de la colectividad escocesa. Stands culturales y gastronómicos, bailes y música serán los ingredientes principales del evento. Domingo 10 a las 12

~Imágenes e historias. Fotografia documental y artes visuales de la Argentina (1850-2010)- Muestra pensada a partir del corpus de fotografía documental recogido por el equipo de documentalistas coordinado por Felicitas Luna en el marco del proyecto de Historia de América Latina de Fundación MAPFRE (dirigido en la Argentina por el historiador Jorge Gelman). CC Recoleta- Salas Cronopios, J y C.


~ Avanti la Villurca- El grupo de teatro comunitario Los Villurqueros realizará este espectáculo en el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra. Domingos 10 y 17 a las 16.

5 comentarios:

Damián dijo...

Fui a ver Crimen en la Munich
Te hacen participar!!
Estuvo buenisimo
Gracias por la sugerencia

Rita dijo...

gracias por las sugerencias

Marita dijo...

que lindo es el etnografico!

Lucas dijo...

son un centro de recursos virtual supereducativo!

Tamara dijo...

Me ENCANTARON los Villurqueros!
Gracias por havernos avisado