miércoles, 1 de junio de 2011

Felicitaciones a nuestrxs estudiantes

Transcribimos la nota enviada a través de Gestión de la Información:






"Nos es grato contarles a todos que un grupo de nuestros alumnos que, por segundo año consecutivo realizan su pasantia en el Centro de Recursos en el proyecto de formacion de ludotecarios, elaboraron un trabajo que fue seleccionado para su presentacion en el congreso de OMEP.Ellos son: Magdalena Carranza , Melina Dans, Natalia Watnik (PEI) y Gabriel Martínez (PEP). El trabajo presentado tiene como titulo El desafío de promover nuevos espacios institucionales: Armando una Ludoteca en la escuela.
Felicitamos a nuestros alumnos por el trabajo realizado y por su magnifica presentación haciendo extensiva la misma a las coordinadoras del Centro de Recursos Profs. Cristina Diéguez y Paloma Kipersain."


Mónica Capurro, Beatriz Orovitz y Marcela Dubini

Ver publicación de trabajos seleccionados.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Nuevamente digo: ¡¡Un orgullo tenerlos con nosotras!!

Maque dijo...

Gracias Cris por este post tan hermoso, me llenó el alma! y me enorgullecen las felicitaciones! Felicitaciones también a todos!

Paloma dijo...

Un orgullo y una enorme emoción verlos en esta puesta tan maravillosa que realizaron. ¡Qué equipo de lujo! ¡Felicitaciones!

Silvia dijo...

Quiero felicitar a los alumnos y sus profesoras por la solvencia de la experiencia presentada. Estuve en el encuentro de OMEP y me sorprendieron gratamente no solamente ellos sino también la muestra de materiales históricos de ese Centro de recursos (que espero poder visitar a la brevedad)
Desde Neuquén, mi reconocimiento