![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQ7HM3Jb5CLtCdUbwLj17oNLFKPfGRhgDQxLHiZVaAsERDqX2IZPLKAmwMD0A5PQFe3p8lbGf8epp8BseTJssOGY9AIuxVCLWMsnMdCA_aetxU7rLNAMcFhkALSbOqJatTChRDVMIR7IRH/s320/logo_utdt.gif)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgImh_UtMRBU0ZqI2Mq4wHsqgg-EGg8b-bvshNObef9VWwGG8Lwenu1ixS1u7jLUV_3RUY-IIXQm6pqwcP4eyUMrDcjuyxqcS3sOBYKaFiziB5dL0DETrBA4Nm9-_xGnSHkZY_3jGy9Ar2i/s320/090818_educacion.jpg)
Libertad y disciplina son dos pilares de la educación y, actualmente, las principales críticas están centradas en la falta o el exceso de alguno de ellos. En cambio, los ambientes escolares inspirados en la pedagogía montessoriana son el ejemplo de una posibilidad diferente: que ambos pilares convivan en equilibrio, complementándose para promover el ejercicio de la voluntad, la responsabilidad, la concentración y la resiliencia en los niños.
Destinatarios: docentes, supervisores, pedagogos y profesionales que trabajan en la educación de nivel inicial. Educadores interesados en el tema.
Actividad abierta y gratuita. Requiere inscripción previa (ir a inscripción on line)
Lugar: Universidad Torcuato Di Tella- sede Miñones. Auditorio.
Miñones 2177- CABA.
Fecha: martes 18 de agosto a las 19.
*Directora del The Montessori Institute of San Diego. B.A. en Psicología, Máster en Investigación Psicológica y Doctora en Psicología, Universidad de Barcelona. Diplomada AMI para Educación Primaria, Educación Especial y Primera Infancia. En su experiencia académica se destaca haber estudiado y trabajado con el psicólogo humanista Carl Rogers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario