viernes, 3 de septiembre de 2010

Administración de aulas virtuales

Desde fines del año pasado, nuestra escuela cuenta con un nodo que ha provisto el Instituto Nacional de Formación Docente (Infd).

En su campus se desarrolla la formación para aquellos miembros de los institutos interesados en aprender a gestionar sus propios nodos: los Facilitadores TIC (6 en este Normal) hemos realizado en este espacio virtual una formación (en dos etapas) que nos habilita para administrar luego el sitio web, blog y campus virtual institucionales.

Este curso está destinado a lxs profesores que estén interesados en comenzar a trabajar en ellos. Se abordarán temas básicos en la administración de un aula virtual: conocer el aula, crear categorías, subir archivos y sitios, publicar debates, crear una clase virtual.

Esta formación se inicia el miércoles 8 de septiembre, tiene una duración de 4 semanas y se realiza en el nodo de acciones formativas virtuales del Infd.

Acceder para inscribirse y luego enviar un correo (indicando apellido, nombre, mail e institución por la que participa).
Fecha tope de inscripción: 6 de septiembre

1 comentario:

Liliana dijo...

Gracias por cambiar el enlace que se modificó entre el miércoles de la comunicación semanal y el jueves