lunes, 23 de mayo de 2011

Taller y Conferencia de Ángela Thamm

El objetivo de la conferencia y del taller de Angela Thamm* es llamar la atención sobre la calidad terapéutica de la literatura y el uso intensivo de los libros ilustrados como herramienta terapéutica y psicoanalítica: la promoción de la lectura, la educación en la familia y la salud como instrumentos para resolver conflictos.

El Taller está destinado a niños de 6 a 8 años. Duración: Tres horas · Inscripción anticipada con cupo máximo: 30 niños- Actividad gratuita.
La Conferencia está destinada a docentes, bibliotecarios, animadores culturales, padres, enfermeros y otros interesados. “Tengo un pequeño problema, dijo el oso”. Cómo se logran saludables e inteligentes juegos del lenguaje con la farmacia de los libros ilustrados. Inscripción anticipada· Cupo máximo: 70 personas. Actividad gratuita.

*Psicoterapeuta del Instituto para el Juego y la Lengua de Aachen en donde se ocupa de la literatura como terapia, que implica el conocimiento de la lengua, la educación y la salud. Ha llevado a cabo varios proyectos de literatura y escritura para niños, adolescentes y adultos.

Lugar: La Nube. Infancia y Cultura- Espacio Cultural · ONG
Jorge Newbery 3537- CABA
Tel.: 4552-4080.

5 comentarios:

Zulema dijo...

Deliciosamente grato es dejarse deslizar por este blog. ¡Mis felicitaciones más cálidas y agradecidas a quienes lo construyen!

Elena dijo...

Gracias por la info. Estoy inscribiéndome!

Sole dijo...

Ya me inscribí. Gracias!!!!

Celia dijo...

Fue un encuentro realmente DELICIOSO.
¡Y estaba a lleno!

Mónica A:P. dijo...

El lunes asistí a la conferencia de la Dra. Angela Thamm en la Librería La Nube.

Buscando en Internet más información sobre ella, dí con el blog de recursos que ustedes dirigen y me gustó tanto –el blog-, que quisiera recibir las novedades que ustedes publican, en mi mail.

La verdad es que no sé cómo podría hacer para recibirlas, sólo recibo novedades de un blog en Francia, pero nunca me volví a suscribir a blog alguno.

No uso Twitter ni Facebook. Sólo quisiera recibir las novedades en el mail. Me podrían indicar cómo hacerlo?

¡Muchas gracias!