domingo, 21 de diciembre de 2008

Propuesta de una cátedra de ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES

¿Panoramix* nos acercó esta experiencia? ¡No! Es una propuesta de la cátedra de Enseñanza de las Ciencias Naturales I de la prof. Beatriz Mariño.

La alumna Solange Magalí Gafter hace llegar impresiones de su experiencia:

"Me regalé la experiencia del tomate.
Sin comprender, mi familia me pregunta qué pretendo hacer con el tomate en el refrigerador. A lo cual les prometo una experiencia inolvidable. 24 horas después, al sacar el tomate, y ponerlo a temperatura ambiente, los 4 pares de ojos se concentran en aquella fruta rojo pasión. Un poco decepcionados me cuestionan cuándo sucederá lo inesperado.Luego de 5 minutos, la escarcha comienza a asomarse y luego de 10 minutos el tomate estaba completamente cubierto. Los 8 ojos y las 4 bocas no lo podían creer. PA260010.JPG
Les recomiendo fervientemente que se regalenla experiencia del tomate, tal cual me dijeron ¡me enamoré de esta práctica!"

* Druida de la aldea del inefable Asterix

No hay comentarios: