viernes, 24 de septiembre de 2010

¡Estudiantes!... Alcemos la bandera…

Las tomas de escuelas secundarias acontecidas en las últimas semanas en Buenos Aires constituyen un hecho sobre el que confluyen diversos debates: la colisión de derechos; la militancia política; la participación ciudadana; la relación entre representantes y representados; la crisis de autoridad. Este panel es una invitación a pensar de manera interdisciplinaria estas cuestiones, enmarcadas en la educación de los más jóvenes.

Participan:
Roberto Gargarella (Doctor en Derecho, University of Chicago. Director de la Revista Argentina de Teoría Jurídica. Profesor de la Universidad Torcuato Di Tella)
Estanislao Antelo (Doctor en Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario. Profesor Flacso/UDESA)
Enrique Peruzzotti (Ph. D en Sociologia, New School for Social Research. Investigador del CONICET y profesor de la Universidad Torcuato Di Tella)
Jorge Ginieniewicz (Doctor en Educación de Adultos y Desarrollo Comunitario de la Universidad de Toronto, Canadá. Investigador Honorario de la Universidad de Manchester, Reino Unido)

Coordina:Claudia Romero (Doctora en Educación, Universidad Complutense de Madrid. Directora del Área de Educación de la Universidad Torcuato Di Tella)
Lugar: Universidad Torcuato Di Tella-Auditorio Sede Miñones
Miñones 2177, Belgrano.
Fecha y horario: martes 28 de 17 a 19.
Actividad gratuita. Cupo limitado con inscripción previa.

1 comentario:

victoria dijo...

¿por que una universidad privada se pone a debatir sobre este tema? ¿que nos pasa que no podemos plantearlo desde los propios involucrados? ¿No objetividad?

me inscribí para escuchar, igualmente