"La relación compleja entre las personas así como entre las personas y los objetos, la variedad de estímulos, el aspecto social de un lugar, el contexto y aún la cantidad de luz y sonido, afectan la experiencia de aprendizaje (...)![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLgtGeANNX71zkWcA-Bv3s8VyohrFL6sajcf8eFH36Zlu-hwuOcCOKOeGuH1QUtT8T220fxbgzD4alDwa-jiBSHHz_bVfH_gz-v63cxF_QeAnuM4fDF8Gz-X8FidcTJvbgypu5FxfMMfg/s200/cu_ju_ca2.jpg)
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No supone niños y jóvenes como “categoría social” consumidora de equipamientos especializados. Supone niños y jóvenes que se relacionan entre sí con necesidades de movimiento y reposo, seguridad y desafíos, socialización y autonomía, imitación y creación, imaginación y confrontación con la realidad, sentimiento y acción sobre las cosas.(...) La mayoría de los equipamientos destinados a la infancia y a la juventud descuidan estas realidades elementales."
Para leer Los espacios públicos urbanos provocadores de aprendizaje para niños y jóvenes, de Silvia Alderoqui.
1 comentario:
Son increíbles!!!!!!!!!!
Un Centro de Recursos VIRTUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
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