martes, 12 de julio de 2011

8a. Feria de Libros para Niños

Iluminado como una terraza a pleno sol, con columnas de acrílico de suaves colores y una alfombra de alga entretejida y coral pulverizado, con guardas y figuras.
-¡Cómo me gusta esto!- se dijo Matilde asombrada de sus propias palabras.
En realidad debió de estar asustada, pero no olvidemos que Matilde era una chica del futuro, que su espíritu aventurero superaba toda clase de temores.
El calamar desapareció y la misteriosa corriente la empujó dentro de otro salón lleno de extraños aparatos. Eran aparatos desconocidos pero trataremos de traducirlo, como palabras en otro idioma”.

María Elena Walsh, en “Los gleglos”. Chaucha y palito. Espasa, Bs. As. 1997.

“El libro de arena”-Ferieros de profesión y amantes de los buenos libros, ponen a nuestra disposición más de 3.000 títulos de los mejores libros para niños, argentinos, latinoamericanos, europeos, de todas partes, para todos.

Pueden invitar a sus amigos, abuelos, tíos, todas las personas interesadas en compartir este banquete de lectura. Los libros estarán a la venta, pero también dispuestos a la lectura libre y sin ninguna obligación de comprar. Tendremos espacios de lectura para los chicos, y también para los grandes, así que a hacerse un lugarcito en la agenda, que valdrá mucho la pena.

Lugar: Jardín maternal-Facultad de Derecho -UBA
Figueroa Alcorta y Pueyrredón- CABA
Fecha y horario: jueves 14 y viernes 15 de 10 a 18.30.

No hay comentarios: