miércoles, 5 de octubre de 2011

Biblioteca Infantil y Juvenil Juanito Laguna

Pensada como un lugar para la formación de docentes y otros mediadores, la Biblioteca realizará, dentro de sus actividades, encuentros con actores del campo de la literatura infantil y juvenil: escritores, ilustradores, editores, especialistas, bibliotecarios, narradores; así como talleres y espectáculos literarios y artísticos para niños, jóvenes y adultos destinados a su formación y enriquecimiento personal y profesional.

Su objetivo principal es el de ofrecer un espacio para acudir en busca no sólo de material literario de calidad sino también de una adecuada orientación profesional por parte de quienes coordinan las actividades de la biblioteca:
Marta Polimeni (Maestra. Bibliotecaria Escolar. Especialista Superior en Literatura Infantil y Juvenil, CePA)- Roberto Sotelo (Maestro. Bibliotecario Escolar. Especialista Superior en Literatura Infantil y Juvenil, CePA. Director de Imaginaria, revista especializada en LIJ)- Marcela Carranza (Maestra. Magíster en literatura y libros para niños. Licenciada en Letras Modernas).

La Biblioteca abrirá sus puertas a niños, jóvenes, docentes de todos los niveles educativos, estudiantes de profesorados y universitarios, padres, abuelos y todos aquellos adultos interesados en la literatura infantil y juvenil para el préstamo a domicilio de libros y otros materiales, consulta en sala y visitas escolares.

Inauguración: viernes 7 a las 18, con la participación del director de la Biblioteca Nacional Horacio González, el escritor Ricardo Mariño (a confirmar) y la narradora y TNR Diana Tarnofky.

Lugar: Perú 482- CABA
Fechas y horario de funcionamiento: miércoles de 14 a 18, jueves de 9 a 13 y de 15 a 20, viernes de 15 a 18.
Para visitas de grupos escolares solicitar turno.

1 comentario:

Fabiana dijo...

Siempre ampliando nuestro horizonte cultural y proponiéndonos mejores haceres en el aula.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!