viernes, 28 de octubre de 2011

Políticas y Poéticas del Educar- Pasajes y Resonancias

"El viajero no es un turista, es viajero. Hay una gran diferencia. Viajar es descubrir, el resto es simplemente encontrar".
José Saramago

Agradecemos la presencia, el acompañamiento, la participación, la ¡muy entusiasta! colaboración en la jornada del miércoles.

Nos parece valioso seguir propiciando desde el ISTLyR espacios de intercambio* con aquellas organizaciones con las cuales tenemos muchos caminos de trabajo compartido, así como instancias donde graduados, estudiantes y docentes podemos generar espacios de producción y reflexión conjuntas.

*como venimos haciendo con las mesas, con las publicaciones, con los viajes a Rosario...

María Pía Caracotche- Mabel Puente-
Cristina Diéguez- Cecilia Palladino

7 comentarios:

Patricia dijo...

Más que una jornada, me pareció una celebración compartida. Muchas gracias por invitarnos a conocer distintos modos de recorrer un espacio tan potente como es el Tríptico de la Infancia. Fue un encuentro de fiesta y participación.
Felicitaciones y agradecimiento por la decisión y el trabajo que llevaron adelante.

¡Hasta la próxima!

Noemí dijo...

elicitaciones !!!!!!!!!!!!!! a tod@s por tanta creatividad ,ganas y amor por la tarea,los invitados de lujo y con mucho compromiso,fue una alegria compartir ese espacio.
Que continuen estas propuestas
con afecto

Adela dijo...

Fue una fiesta encontrarme con ustedes.No podía creer lo que veía y lo que escuché.
Muchísimas gracias por la convocatoria abierta

Elcira dijo...

¡Gracias a Uds. por este trabajo!
Fue una maravilla participar de tanto entusiasmo creativo. Felicitaciones y un abrazo a todas/os.

Alejandra dijo...

El Encuentro fue muy cálido, profundo y creativo. Impecable el equipo que colaboró con ustedes. La instalaciòn tan creativa invitaba a sumergirse en la provocadora experiencia rosarina.
Espero el próximo encuentro!!!!!!!!!!!!!!!

VUri dijo...

Bellísima producción. Contenidos cuidados y profundos. Clima alegre y militante...
Gracias

Tiziana dijo...

Les agradezco la difusión que hacen de propuestas tan interesantes para la formación docente (y la formación como persona, para quienes no somos docentes).
Este encuentro tuvo tanta originalidad y seriedad conceptual y fueron tan interesantes tanto el panel como la propuesta de la muestra previa, que me hicieron googlear sobre estos lugares que mencionaron.
Gracias por compartir conmigo este espacio tan interesante...y emocionante (al menos esto es lo que transmitían todos los viajeros con los que dialogué)
Miles de gracias!