Su propósito es profundizar el análisis y discusión de las políticas, modelos y pedagogías de la formación docente que permita mapear los avances producidos en estos cuatro años (desde la realización del I Congreso) y las dificultades persistentes, tender puentes - desde el reconocimiento recíproco- entre diferentes experiencias institucionales y tradiciones formativas, así como apoyar la conformación de redes de intercambio de instituciones formadoras dirigidas a incidir en el enriquecimiento del sistema educativo.
Son sus ejes: Políticas de formación docente, Pedagogías de la formación en el nivel superior, La problemática de la enseñanza en la formación de docentes, Primeros desempeños y formación continua, La investigación en formación docente y en la formación y práctica docentes.
Fecha: 5, 6 y 7 de diciembre de 2012
Son sus ejes: Políticas de formación docente, Pedagogías de la formación en el nivel superior, La problemática de la enseñanza en la formación de docentes, Primeros desempeños y formación continua, La investigación en formación docente y en la formación y práctica docentes.
Lugar: Facultad de Filosofía y Letras- UBA
Puán 480- CABAFecha: 5, 6 y 7 de diciembre de 2012
1 comentario:
Varios integrantes (docentes y estudiantes)de nuestros Profesorados participarán y protagonizarán algunas de sus actividades
Publicar un comentario