Desde hace décadas desde las Escuelas Normales, los Institutos de Educación Superior y las Universidades se viene constatando la necesidad de construir relaciones de articulación sustentadas en el reconocimiento recíproco de los logros y las deudas de la experiencia desarrollada en el tiempo a partir de nuestras tradiciones específicas.
En este Congreso se nuclean más de 60 Mesas de Trabajo y una exhibición de 28 posters, en que alrededor de 600 autoras y autores nacionales y extranjeras/os tendrán la oportunidad de presentar y debatir sus trabajos; catorce simposios y dos foros, organizados por grupos de instituciones que, de manera colectiva, podrán intercambiar experiencias sobre temas puntuales, desplegar sus interrogantes y profundizar sus avances; diez mesas redondas con invitados especiales que presentarán diferentes puntos de vista promoviendo la discusión sobre los diferentes ejes que hacen al campo académico y político de la formación docente.
En este Congreso se nuclean más de 60 Mesas de Trabajo y una exhibición de 28 posters, en que alrededor de 600 autoras y autores nacionales y extranjeras/os tendrán la oportunidad de presentar y debatir sus trabajos; catorce simposios y dos foros, organizados por grupos de instituciones que, de manera colectiva, podrán intercambiar experiencias sobre temas puntuales, desplegar sus interrogantes y profundizar sus avances; diez mesas redondas con invitados especiales que presentarán diferentes puntos de vista promoviendo la discusión sobre los diferentes ejes que hacen al campo académico y político de la formación docente.
Como instancias centrales, un panel referido al lugar de la formación docente en la Ley de Educación Superior, así como las conferencias del Dr. Philippe Perrenoud y del Dr. José Contreras Domingo.
Para saber más
No hay comentarios:
Publicar un comentario