domingo, 23 de noviembre de 2008

Propuesta de candidatas a representantes de claustro docente

- CONSEJO DIRECTIVO
CLAUSTRO DE PROFESORES
Lista 1

Nos comprometemos a:
-Trabajar desde la consulta y la construcción del consenso como modo
de funcionamiento para promover una formación docente con los valores de la escuela pública, democrática, igualitaria, sin exclusiones ni discriminación.
-Llevar al Consejo Directivo la voz de diferentes posiciones para tomar decisiones consensuadas con respecto a cuestiones académicas e institucionales como la gestión del nuevo plan, la autoevaluación institucional, el sistema de convivencia del nivel terciario, entre otros.
-Habilitar un espacio virtual de difusión de las actividades del Consejo Directivo que permita, a su vez, recoger las problemáticas, sugerencias y propuestas del claustro de profesores.
-Articular nuestro trabajo en el Consejo Directivo con los coordinadores de Trayecto y con las distintas unidades de gestión, atendiendo a las actividades de extensión, docencia e investigación.
-Priorizar durante el 2009 las actividades del Consejo Directivo relacionadas con la reformulación del plan de estudios en lo referido a la articulación con el CES-GE y a la toma de decisiones como la definición de espacios de opción institucional y la reubicación de profesores.

- Mónica Agrasar - Beatriz Orovitz –
- Susana L. Fernández – N. Adriana Mestres -
- Susana Santarén - Viviana Gutiérrez de Valle
-

No hay comentarios: