viernes, 3 de julio de 2009

Primera Vicerrectora electa en la ENS 1

Por primera vez en la historia institucional, docentes de todos los niveles (inicial, primario, secundario y terciario), estudiantes de ambos Profesorados y graduados han elegido a quien ocupará la Vicerrectoría.

Ayer jueves finalizó la votación y se realizó el escrutinio provisorio. Hoy tuvo lugar el escrutinio definitvo, que arrojó los siguientes resultados, según las ponderaciones establecidas por el Art. 9 del Anexo II del Reglamento Orgánico para las Escuelas Normales Superiores:



Prof. Adriana López Peña: 48%


Prof. Beatriz Orovitz: 52 %


Estamos participando de un momento fundacional en la vida más que centenaria del Normal. Estas elecciones, que se suman a las realizadas en noviembre del año pasado (elección de representantes de los tres claustros para el Consejo Directivo), sostienen y consolidan los primeros pasos de este nuevo transitar institucional.
Nuestras agradecidas felicitaciones a ambas candidatas por sus proyectos, sus presentaciones públicas y su accionar respetuoso en todo este proceso. Han señalado un modo de estar en la Escuela.
Bienvenida, sra. Vicerrectora Beatriz Liliana Orovitz.

No hay comentarios: