domingo, 11 de abril de 2010

Los Sonámbulos

Compañía Nacional de Fósforos presenta este espectáculo ganador del premio mejor interpretación masculina de Atina 2007, segunda mención en el Festival Provincial de Teatro para Niños y mención a Mejor Actuación Festival Provincial de Teatro para Niños.


LOS SONÁMBULOS

Historia de la Ciencia en Dos Patadas


Un viaje a través de la sinuosa historia de la ciencia, con sus tropiezos, aciertos y ocurrencias, para tratar de entender un poco más (o un poco menos) el mundo que pisanos.


Los Sonámbulos forma parte del Proyecto de Investigación en Teatro para Niños Con los Cinco Sentidos. Su desafío es introducir a los niños en temas tan complejos como la historia, la ciencia y la filosofía, a los que generalmente acceden desde perspectivas simples, sin dejar de problematizar ninguno de sus aspectos ni perder la especificidad del género. Por ello, la interacción con ellxs es fundamental.

La obra no pretende, no puede, ser exhaustiva, todo lo contrario: la idea es interesar a los públicos por los temas que se tocan para que por sí solos busquen mayor información.

Reestreno: domingo 11 de abril a las 17.

Lugar: Manzana de las Luces - Sala Siripo

Perú 272- 1er Piso- CABA

Día y horario: domingos a las 17.

Localidades $ 20 – Menores de 3 años gratis

Informes: 4342-9930 int. 112 / 107

2 comentarios:

Adri dijo...

¡El blog está espectacular, felicitaciones! No me da el tiempo para recorrerlo y leerlo todo con la atención que merece, está riquísimo!!! Bueno, basta, porque esto ya parece una publicidad de entevistados que opinan a favor del producto!
Beso enorme y el esfuerzo se REnota!!!

Laura dijo...

Un verdadero encuentro con el conocimiento y lo teatral. Gracias por la sugerencia, mis hijos y yo disfrutamos un montón!