jueves, 17 de mayo de 2012

Visita de participantes del Encuentro de OMEP

Tal como informáramos oportunamente, durante la mañana y la tarde del pasado viernes 11 recibimos la visita de 20 participantes del 5º Encuentro Internacional de Educación Infantil, organizado por OMEP.
Visitas Encuentro OMEP
El Centro de Recursos (con su trabajo de recuperación de materiales históricos utilizados en los diferentes niveles educativos), la Ludoteca (espacio institucional destinado a lxs niñxs de Nivel Inicial y del Primer Ciclo de la Escuela Primaria) y el Archivo Histórico Rosario Vera Peñaloza ( con su puesta en valor de los documentos de quien fuera Rectora de nuestro Normal) fueron los distintos espacios recorridos.  
¿Las anfitrionas? Paloma Kipersain en el CRe, Patricia Goicochea y Marina Visintin en la Ludoteca, Paula Blanco y Fabiola Ruiz (Archivo Histórico) en nuestra más que centenaria y hermosa Biblioteca. Cristina Diéguez ofició de "guía turística" para los traslados en el edificio, aportando información histórica e institucional.
Gracias a OMEP por elegirnos como propuesta y gracias a todxs lxs que se acercaron.

4 comentarios:

Marga dijo...

Què bueno que sigan abriendo la escuela para que se conozcan las maravillas que atesoran! Son un lujo!
Felicitraciones

Anónimo dijo...

¡Gracias Cristina! Un gran placer compartir con vos y Marina la visita de los asistentes al 5º Encuentro Internacional de OMEP a nuestra querida Ludoteca.

Cristina dijo...

Un trabajo de equipo para mostrar algunos de los orgullos del Normal

CrisTa dijo...

Felicitaciones por tan hermosa tarea