martes, 18 de septiembre de 2012

Reconocimiento a Música Quántica

MusicaQuantica Voces de Cámara y su director Camilo Santostefano* recibirán un reconocimiento otorgado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por los premios que el grupo supo conseguir durante su primera gira europea**. 
En el marco del festejo, la agrupación brindará un concierto que incluirá parte del repertorio con que fuera galardonado en distintos certámenes (obras de J.Rheinberger, K.Nystedt, E.Whitacre y A.Ramírez, entre otros). 
Entrada libre y gratuita.

LugarLegislatura de la Ciudad- Salón Dorado
Perú 160 - CABA 
Fecha y horario: miércoles 19 a las 19. 

* También Director, desde hace dos años, del coro de nuestra escuela.

**Entre el 8 y el 30 de mayo de 2012 MúsicaQuántica realizó presentaciones en Austria y Francia, donde participó en dos concursos internacionales y un festival y ofreció conciertos en París, Viena y Druyé. En Ave Verum International Choir Competition, Baden Austria, el coro obtuvo cinco distinciones que incluyeron el Grand Prix de la Ciudad de Baden y el Premio del Público. En Florilége Vocal de Tours, en Francia, fueron galardonados en seis oportunidades incluyendo el Grand Prix de la Ciudad de Tours y el Premio del Público. Este prestigioso certamen pertenece al European Grand Prix Circuit. En esta oportunidad, el coro obtuvo la máxima distinción. MusicaQuantica participará en 2014 de la Final por el Gran Premio de Europa en Arezzo, Italia.

2 comentarios:

Mati dijo...

Bravo, Camilo!!
Son unos genios!!

Silvana dijo...

qué encuentro mágico!!!!