Semana
muy intensa que comenzó con la filmación de una de nuestras actividades (de la que compartimos el making off o detrás de escena el martes pasado)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhMp4mWFWmxIHXdS9u3zPwl541eC4MXqdLGxgwChyQRlebcAwQoh9Qpj47y6mp1MpqtyljHQVH_1b6ctPISV2-1NdgQ8EkKqvnTZ3ZxlfM9kVQdgcWP7-JCFQWHJdIpJLrfuaxaPHgDuA/s200/CCRRe+010.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEij5f4X_9pD5qMzmquY5B6K7YappbNgULbhUXNLo5sp8XTdJ_VRBkzqRoCKhhAKzh8TTXXiBAnbo1RqZ1ItSxYLGkX2lAlkay-JYAX_Yj40qlj1EjYEZnjxZ4KIhxDAnMt5DNXUdxMr9Qg/s200/CCRRe+009.jpg)
El martes participamos de la Jornada de Intercambio Institucional- Proyectos de Mejora- INFoD donde compartimos con otras instituciones terciarias y referentes del INFoD y de la Dirección de Formación Docente nuestra Memoria de lo realizado durante 2008 (la "subiremos" próximamente)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrV_ojixtYNr8600QdFtX7TT84F_lwDgBhIhd44umzBTt19TPVCIH7UIbWUGfQ6v_xzPuCnPgikc7qvy4uQVE48HZtEcUg-UQ6IF75dgLR6nODghtVEBuAi7aGpc4wI9B8eYHsaQXVSvA/s200/Kozak-Problem%C3%A1tica+VII.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjd_N1pLPu30XvOqkfpSaUB0iLixeTCUiJ7JsZs9WHKR3mt49lTuODt2Mll9OYyJq5fiP4cTk1gs4aInFXG4wK3RNx6eG4p-mp21DwmiXHDDKwCEwlWkD_fW4ajrh8bTFyqEg6mdvNUk9k/s200/Kozak-Problem%C3%A1tica.jpg)
La profesora Débora Kozak y sus estudiantes de Enseñanza en el nivel inicial 2 visitaron el Centro el miércoles.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVgFKtl5Sg1I6QmGxUcKAY_8bdD3Dlp9SILOuyvoDW_gfbCuTslvGeOIyB0UCtsu_2oPTtvvBzrMNwWWh6l48He3CRtJ1KE6nZReT2u3GeYQeHRJGw5RafvnCZdL-GgotnVUG98lgauHw/s200/Kozak-Problem%C3%A1tica+I.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVgFKtl5Sg1I6QmGxUcKAY_8bdD3Dlp9SILOuyvoDW_gfbCuTslvGeOIyB0UCtsu_2oPTtvvBzrMNwWWh6l48He3CRtJ1KE6nZReT2u3GeYQeHRJGw5RafvnCZdL-GgotnVUG98lgauHw/s200/Kozak-Problem%C3%A1tica+I.jpg)
Participaron de un encuentro de acercamiento a los materiales didácticos para el nivel, tanto los de Froebel, Montessori y Decroly como los más actuales.![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ-eNKC-JhvnmbFWGxceIzjOgbrwfg0Y-DHtbBeJi-v5JVgK05_h7etm4eF16_IBSfXKUdsEANWdhX83Gg6g1d2EB0i58IjRtSW3JLd8gjkNWEuASLftykA6ewo8xDvqmsYz8N8uIFxGA/s200/Kozak-Problem%C3%A1tica+IV.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ-eNKC-JhvnmbFWGxceIzjOgbrwfg0Y-DHtbBeJi-v5JVgK05_h7etm4eF16_IBSfXKUdsEANWdhX83Gg6g1d2EB0i58IjRtSW3JLd8gjkNWEuASLftykA6ewo8xDvqmsYz8N8uIFxGA/s200/Kozak-Problem%C3%A1tica+IV.jpg)
Las alumnas pudieron establecer cómo algunas propuestas actuales hunden sus raíces en lo pensado e implementado en el siglo XIX y principios del XX.
Ese mismo miércoles, en horas de la tarde, tuvo lugar el Taller sobre Tecnología, Educación y Estrategias Didácticas, del que informamos ayer.
El jueves, la profesora Sara Elizondo y los alumnos de Seminario de Matemática trabajaron en la resolución de situaciones problemáticas con el Geo Gebra.
¿Hoy? Relatamos lo que hicimos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario