miércoles, 28 de octubre de 2009

Homenaje a Berta Braslavsky

Por cuarto año consecutivo, el Espacio Cultural Teatro El Búho, se prepara para rendir homenaje, a través de su ciclo La mujer y su tiempo, a aquellas mujeres argentinas que han sido testigos y protagonistas del crecimiento de nuestro país, dejando un legado importantísimo a nuestra comunidad a lo largo de su labor cotidiana.

En esta oportunidad, se homenajeará a la renombrada pedagoga Berta Braslavsky, considerada la “maestra de los maestros”. Profesora de Pedagogía de la Universidad de Buenos Aires, miembro de la Academia Nacional de Educación, autora de Enseñar a entender lo que se lee y La alfabetización en la familia y en la escuela, consultora de la UNESCO y galardonada con el premio latinoamericano “Andrés Bello” otorgado por la Organización de Estados Americanos (OEA), entre tantos otros logros.

La mesa de diálogo en homenaje a Berta Braslavsky estará conformada por el profesor José María Tomé, a cargo de la Cátedra de Educación Especial (UBA), y la licenciada Alicia Mantiarena, quien formó parte del proyecto para el Programa de Alfabetización Inicial Maestro Más Maestro.

Lugar: Teatro El Búho – Espacio Cultural –
Tacuarí 215-CABA
TE: 4342-0885
Fecha y horario: jueves 29 a las 19.30.
Entrada libre a cambio de un útil escolar o un alimento no perecedero, que serán donados a “La casita de A.P.E.S” (Asociación Pro Estudiantes Secundarios) sita en la calle Industria 580 (Villa Ballester).

No hay comentarios: