sábado, 21 de noviembre de 2009

Arte & Derechos de l@s niñ@s

Por una semana se abre una nueva edición de esta muestra (que conmemora el 20º Aniversario de La Convención de los Derechos de los Niños) del programa educativo Un Cuadro para Juanito de la Asociación Civil De Todos para Todos, del ya hemos hablado.

Lxs chicxs del padre Pepe del Instituto Nuestra Sra. de los Milagros de Caacupé de la villa 21 de barrio de Barracas, lxs del Liceo Nº 8 Esteban Echeverría del barrio de Mataderos, lxs del Centro de Formación Profesional Nº 15 del barrio de Barracas, junto con lxs de la Escuela N º 11 del barrio de Bajo Flores son lxs grandes protagonistas.

La muestra cuenta con el apoyo de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil dependiente de la Subsecretaría de Promoción Social, Ministerio de Desarrollo del Gobierno de Buenos Aires y reúne obras (pintura, fotografía, collage y música) de l@s niñ@s que participaron del programa.

Un cuadro para Juanito quiere cerrar el año haciendo lo que hizo desde su origen: impulsar los derechos de los niños a través del arte, concientizar a la comunidad sobre sus carencias y dar voz a quienes no son escuchados.


Lugar: Museo de Bellas Artes de La Boca "Benito Quinquela Martín"
Avenida Pedro de Mendoza 1835- CABA.
Fecha y horarios: de martes a domingo (hasta el 26 de noviembre) de 10 a 18.



Para saber más.

No hay comentarios: