Las relaciones entre la escuela y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han transitado caminos escasamente articulados en los últimos años.
¿Por qué le cuesta tanto a la escuela incluir tecnologías? ¿Qué les pasa a los/as docentes cuando se les pide que integren estos nuevos códigos? ¿Qué debates, contradicciones, ideas, etc. mueve la inclusión cotidiana de las TIC en instituciones educativas?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHHXsWFVFsTrVnmncLVVjxWiZ_G7c8txIVRUKIcHWFxVZ5UU6vNddkZeAiFY0Rnz7SI-WZ99f8awZmcRgoXlKIp_r9PDiaupuU_Cf6LD3qUkIwAuY9AMQB3hDv9b0KkHEHaAt8TCbgJkoW/s200/securedownload+(1).jpg)
Los debates académicos en la educación suelen transitar también por carriles separados: este libro intentará reunirlos para poder generar respuestas concretas que permitan dar un lugar a la inclusión de las tecnologías en la escuela desde la mirada de la innovación pedagógica que no de la espalda a la innovación tecnológica.
Presentan:
Prof. María Ines Vollmer, Secretaria de Educación de la Nación
Dra. Silvina Gvirtz, Directora de la Maestría en Educación (Universidad de San Andrés)
Mg. Alberto Quevedo, Director del Programa Comunicación y Cultura (FLACSO) y Profesor de la Universidad de San Andrés
Lugar: Universidad de San Andrés- Auditorio - Sede Capital
25 de mayo 586- CABA
Fecha: viernes 21 de mayo a las 18.
*Profesora y Tutora en nuestros Profesorados.
1 comentario:
Acabo de terminar de leerlo: ¡altamente recomendable!
Publicar un comentario