Cuando coloquialmente hablamos de logo, podemos referirnos a:
Logotipo: representación tipográfica del nombre: la palabra funciona como imagen.![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA2U4ZMfkY_2Zwg4RPIo3MbIuGU0RVZGDJVfm3AHkzlW5mlEvZBpFRaTJpVrGfbAeAAGON0bj0IHg3pTNDcWQdpRFIjOmjdTIMOFJZRH8PPUnPY6skbJoFUwyEdGH9A2QM7Q8MDBTpzGg/s200/100px-Coca-Cola_logo_svg.png)
Logotipo: representación tipográfica del nombre: la palabra funciona como imagen.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA2U4ZMfkY_2Zwg4RPIo3MbIuGU0RVZGDJVfm3AHkzlW5mlEvZBpFRaTJpVrGfbAeAAGON0bj0IHg3pTNDcWQdpRFIjOmjdTIMOFJZRH8PPUnPY6skbJoFUwyEdGH9A2QM7Q8MDBTpzGg/s200/100px-Coca-Cola_logo_svg.png)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdtlXeutb6vpI-_jDwfoLxj4AkAHs9u_9nfGsWkKWhPGykA6hG5O3OA9RczABleZE-q_DU_HBIv_CvFdjyTVd4CBdcPQqZrJ2CQCDQJYYlTrrvL0JznvgRnDld-w951DSWqpKDKl9QfeY/s200/100px-Coca-Cola_logo_svg.png)
Isotipo: ícono o signo visual gráfico que remite al producto, debido a la similitud, (por la forma, el color...): la imagen funciona sin texto.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjwAAsQ39PvQn3nCuKb1Eb3si5THw-B_WX9IhApxWankM2zVFKPF2AzI7VlOFkMSawI62yoxN-f0sbWA_OTQpxzcJncm07VWmoI41jS-719rPIRza2EARK2YHWbWDf5Nwq3QgDjugpXaw/s200/imagesCA8OBD9D.jpg)
Isologo e Imagotipo: logo e isotipo (en el primer caso, fusionados)
Presentamos nuestro imagotipo:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEia1h1HXPdXXVogMvJLSLAyNjWwNWDjSv7BR6JfGByilav1Cx7L_P0eqFzMj6VbnuBFfaiymx_6YcPB6ZzXCzu0gO_8qqtoH_o5T-WGr9ALxuUqG31yaDjcn-5glOGohuGGaq25d7zxQOg/s400/CRe+Final.jpg)
creado el año pasado por Julián Díaz Kipersain, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico (UBA) a quien agradecemos su desinteresada contribución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario