lunes, 28 de marzo de 2011

Y se fueron...

En enero, María Elena Walsh .
El sábado, Hugo Midón

Dos grandes que apostaron siempre a la inteligencia y a la sensibilidad de lxs niñxs y de lxs adultxs que lxs acompañamos.


Seguramente, se fueron de gira Vivitos y Coleando con Huesito Caracú y Doña Disparate, mientras Dailan Kifki está Cantando sobre la Mesa con La reina Batata y la Vaca Estudiosa.


Esperan que, dando La Vuelta Manzana, no haya más Derechos Torcidos En el país de Nomeacuerdo...

5 comentarios:

Marìa Lucìa dijo...

Acuerdo totalmente. Se fueron dos GRANDES de mi niñez, que me enseñaron a ver el mundo desde un lugar lùcido y preguntòn.
No se fueron. Ellos estàn en mì

Sonia dijo...

Muy buen juego de texto con personajes y obras de ambos. A medida que leía me acordaba de ellos

César dijo...

Gracias, María Elena y Hugo, por haber hecho de mi infancia un mundo amable.

Natalia dijo...

Hablan de una parte muy importante de mi niñes

marce dijo...

que cariñoso el video dedicado a hugo midon
un MAESTRO