domingo, 26 de junio de 2011

Jornadas Nacionales de Derechos Humanos y Universidad

La finalidad de las Jornadas es compartir, debatir y reflexionar en torno al papel de la Universidad en relación con el fortalecimiento y expansión de la formación universitaria en derechos humanos, su vigencia en la educación y la investigación. Están dirigidas a autoridades y funcionarios de las Universidades Nacionales de nuestro país, a directores de proyectos, investigadores y académicos comprometidos en el fortalecimiento de los DD.HH.

Organización: Proyecto de Fortalecimiento del Sistema de Protección de los Derechos Humanos (FORPRODHU) de la Secretaría de Derechos Humanos (proyecto de cooperación entre la República Argentina y la Unión Europea).

Expositores: Dr. Juan Carlos Tedesco; Lic. Jorge Taiana; Dra. Adriana Puigross; el responsable de la ejecución del Plan Nacional de Derechos Humanos de Brasil; autoridades de la Delegación de la Unión Europea en la República Argentina; autoridades nacionales del Ministerio de Educación; del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, entre otros.

Ver Programa

Lugar: Hotel Castelar
Avda. de Mayo 1152- CABA
Fecha y horario: martes 28 y miércoles 29.

No hay comentarios: