viernes, 30 de noviembre de 2012

Gritos de la tierra



Para conmemorar el Día de los Derechos Humanos este 10 de Diciembre, el Cine El Plata junto con el Instituto Multimedia de Derechos Humanos en América Latina y el Caribe organizan una muestra centrada en Cine Ambiental. 

Más allá de las profecías mayas tan en boga para este mes  y siendo este 2012 declarado por las Naciones Unidas “Año de la Energía Sostenible”, creemos acerca de la importancia que tiene en estos tiempos la concientización sobre temas de ecología tanto en niños como en jóvenes y adultos. Por ello contaremos con un gran abanico del films de todo el mundo –desde el cine documental hasta el cortometraje animado- donde se tratarán problemas acuciantes sobre medioambiente para repensar el compromiso que debemos tomar como sociedad ante el proceso de cambio climático, la crisis energética y la contaminación del suelo y aguas en el planeta.

Entrada libre y gratuita. Las localidades pueden retirarse con anticipación, de lunes a viernes de 13 a 20. Sábados, domingos y feriados de 10 a 22. Tel. 4635 2429. E-mail: elplata@buenosaires.gob.ar

Lugar: Cine El Plata
Juan Bautista Alberdi 5751-Mataderos-CABA
Fecha: del 1 al 14 de diciembre, 

No hay comentarios: