lunes, 2 de junio de 2014

Reflexiones del Sr. Director de la Escuela N° 21 D.E. 19°

Estimados docentes de todo el Distrito Escolar 19º: 
                                                                      Atentos a la reflexión que realiza el Sr. Villarreal respecto de la publicación realizada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que se adjunta, queremos comparttirla con todos ustedes, que a diario construyen la escuela pública en contextos y situaciones no siempre propicias. 
                                                                         Lejos está de este Equipo de Supervisores cuestionar la libertad de expresión y de acciones del Jefe de Gobierno de la Ciudad, pero sí de sentar nuestro parecer respecto del reconocimiento a TODAS las escuelas del D.E. 19º y de la Ciudad de Buenos Aires. Queremos decirles, como siempre lo hemos manifestado que las buenas escuelas son aquellas que hacen lo mejor que pueden hacer con lo mucho o lo poco que tienen y que la excelencia educativa no sólo tiene que ver con el conocimiento acadèmico sino con la adecuación a  los contextos socio, económicos y culturales en los que se produce el hecho educativo.
                                                                     Conocedores de los procesos educativos y del esfuerzo de muchos de ustedes por sostener las escuelas aún en condiciones adversas para la labor educativa. Vaya nuestro afecto y apoyo a todos los que hacen de la Escuela Pública un lugar para TODOS.
EQUIPO DE SUPERVISORES DEL D.E. 19º

1 comentario:

Nuria dijo...

gracias por acercarnos las voces de directivos que saben de que se trata