martes, 27 de octubre de 2009

Programa Vacaciones en la Escuela

Desde hoy y hasta el 3 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para lxs interesadxs en trabajar en la edición Verano 2010 de este Programa dependiente de la Dirección de Extensión Educativa y Recreativa.

La inscripción se realizará únicamente por vía electrónica, accediendo en cualquier momento al portal web del Gobierno de la Ciudad o a través del link directo. Allí se podrán encontrar los perfiles y requisitos requeridos para cada cargo, el cronograma y un instructivo sobre el uso de la aplicación.


Los cargos ofrecidos son:* Responsable de Escuela,* Responsable de Actividades Acuáticas,* Docente a Cargo de Grupo,* Docente de Actividades Acuáticas,* Docente Integrador,* Auxiliar de Grupo,* Auxiliar de Actividades Acuáticas,* Secretario Administrativo,* Guardavidas.

Todos aquellos que fueron designados en la POF de la Edición Invierno 2009 para ocupar los cargos de Responsables de Escuela, Docentes a cargo de Grupo, Auxiliares de Grupo y Secretarios Administrativos, deberán ingresar al mail dentro del período de inscripción, postularse y de esta forma confirmar su intención de trabajar (al haberse suspendido las actividades por la emergencia sanitaria, están designados automáticamente en los mismos cargos). De no ingresar, se dará de baja la designación.

Comunicarse vía mail o a los teléfonos 4339-1700 int. 1930 o 1931.

No hay comentarios: