viernes, 18 de diciembre de 2009

Conferencias en el Museo

¡Vendido! Producción de exhibiciones dinámicas, programas y educación, por Elaine Chernov*
Procesando la ciencia para el público
por Bruce Stutz**

¿Cómo desarrollar exhibiciones dinámicas y programas educativos atractivos para el público? ¿Cómo transmitir el conocimiento científico en museos y otras instituciones?

Entrada libre y gratuita con previa inscripción. Se entregarán certificados de asistencia.

Lugar: Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia
Av. Ángel Gallardo 490 -CABA
Tel/Fax.: 4982-6595 / 8370 / 8797 / 4791 / 6670 / 1561 / 9410 4981-9365 / 9282
Fecha y horario: lunes 21 a las 17.30.

Consultas
*Elaine Chernov es la primera directora de Educación, Programación y Exhibiciones de la New York Public Library. Por cerca de 20 años ha trabajado en el American Museum of Natural History, siendo su última función la de directora de programas públicos y directora artística del Margaret Mead Film & Video Festival at the American Museum of Natural History. Se desempeñó como curadora del Flaherty Film Seminar en 2001. Actualmente está trabajando en un proyecto a gran escala sobre la historia de la ciencia y el cine en los EEUU.
**Bruce Stutz es escritor y editor. Fue editor principal de la revista Natural History del American Museum of Natural History Su trabajos han sido publicados en periódicos y revistas como The New York Times, The Christian Science Monitor, The Washington Post, entre otros. También ha trabajado en el desarrollo del contenido editorial para la sala Science Storms a inaugurarse en el 2010 en el Museo de Chicago de Ciencia e Industria.

1 comentario:

Matilde dijo...

La verdad que entre casualmente y me deleité con lo que ofrecen. Solo dejé comentarios en algunas notas, pero quiero decirles que el blog está muy bueno. Voy a seguir recorriendolo en algunos lugares donde tienen muchisima información.Mis felicitaciones