miércoles, 1 de agosto de 2012

El Consejo de Unidad Académica informa


30 de julio 2012

                El Rectorado  junto al Consejo de Unidad Académica de la Escuela  nos dirigimos a ustedes a fin de informales de las acciones que se están realizando en relación con las obras de Infraestructura y  Servicios que se están desarrollando en la institución.

1-En relación con las acciones de desinsectación y desratización: hasta el día de la fecha se han realizado:
1 en el mes de Enero, 1 en el mes de Marzo, 1 en el mes de abril, 1 en el mes de mayo, 3 en el mes de junio, 6 en el mes de julio.
Si bien se han enfatizado las acciones en relación con las desratizaciones, varias de las acciones anteriormente mencionadas suponían también acciones de desinsectación.
Si bien está estipulado la necesidad de una acción mensual, en virtud de las necesidades de la institución,  nos hemos visto en la necesidad de incrementar las mismas sobre todo en los dos últimos meses, utilizándose distintas formas de eliminación propuestas por el personal idóneo que ha realizado dichas acciones.

2. Obras de Infraestructura durante el receso invernal:
 Se están  completando la obra de las terrazas del tercer piso del edificio nuevo sector Riobamba.
Se han finalizado los cambios  de carpintería  del  1ro, 2do y 3er piso y  se ha comenzado el cambio de las carpinterías metálicas de las salas del Jardín  de infantes, completándose  hasta el momento dos de dichas salas.
Se  ha avanzado en el control de las pérdidas de agua en cañerías y equipos vinculados al cambio del sistema de calefacción.
Se ha avanzado en las tareas de relleno del foso (PB edificio nuevo)
Se han reparado carpinterías  de obras anteriores que se encontraban deterioradas por el uso.
Se ha avanzado en la pintura de  las terrazas y se pintó el comedor del Nivel Primario.
Se  pintó partes de las fachadas.

3-Limpieza. Limpieza integral de todos los espacios de ambos edificios tanto por  el personal estable de maestranza de la institución como por las acciones desarrolladas por una cuadrilla especial que se solicitó oportunamente.
                    Esperamos que esta tarea  que  estamos realizando mejore cada día nuestra Escuela.
Marcela Pelanda-Rectora

No hay comentarios: