miércoles, 21 de octubre de 2009

Mural en La Nube

Hoy a las 15 se inauguró un gran mural diseñado por la española Agatha Ruiz de la Prada para abarcar toda la fachada de la Biblioteca La Nube.

El lugar para la obra, que mide 16 metros de ancho por los dos pisos de altura que tiene el edificio y fue realizado por dos muralistas, fue asignado por el Ministerio de Cultura porteño en el marco del proyecto Cultura Infancia y Adolescencia y será el puntapié inicial del Primer Museo para Niños de la Ciudad.

Inspiradas en el arte contemporáneo, el Pop Art o el surrealismo, las creaciones de Ruiz de la Prada son divertidas, alegres y modernas y han despertado gran interés a nivel mundial.

Lugar: La Nube - Infancia y Cultura
Jorge Newbery 3537 - CABA
Tel.: 4552-4080
Pablo Medina (Director de La Nube) y Florencia Braga Menéndez (Directora General de Museos) con la artista española.

4 comentarios:

Silvia y Débora dijo...

Qué bueno! Es una noticia muy auspiciosa, sobre todo porque la interpretamos como un reconocimiento a Pablo Medina y a su tarea increíble.
Y quienes no conocen La Nube, qué esperan?

irina dijo...

¿por qué no cuentan algo más sobre La Nube? Gracias

Centro de Recursos dijo...

Gracias por tu sugerencia, Irina. Tenemos mucha información, que estamos organizando. Próximamente publicaremos, aunque lo mejor ¡es visitarla!

Silvia y Víctor dijo...

La Nube se merece esto y mucho más por su incansable tarea en pro de los chicos. Ojalá veamos pronto esa manzana convertida en un polo de propuestas de calidad ( a las que ya nos tiene acostumbrados Pablo Medina) para la niñez.