martes, 2 de noviembre de 2010

Ciclo de conferencias abiertas- Reprogramación

En el marco del 10º aniversario del Centro de Investigación y Biblioteca Histórica de nuestra Escuela y del 5º aniversario de la creación del Archivo Histórico “Rosario Vera Peñaloza” y a raíz de los acontecimientos de estas últimas semanas, las actividades se han reprogramado:

- lunes 1 a las 11: Algunos principios pedagógicos para pensar propuestas de la buena “crianza"-Prof. María Rosa Violante.

- martes 2 a las 18.30: El lugar de los materiales didácticos en la enseñanza y en las prácticas en los últimos años- Profs. Mónica Agrasar y Graciela Chemello.

- miércoles 3 a las 9: Estudios en el fondo documental de la Escuela 1880-1920. Concepciones de ciencia e implementaciones circulares- Prof. Beatriz Orovitz.

- jueves 4 a las 11: El Instrumento moral: el lugar de la educación moral en el período 1880-1916- Prof. Marcela Dubini.

- jueves 4 a las 18: La escuela nos desafía ¿Asistencialismo o Educación? -Prof. Liliana Sueta.
- viernes 5 a las 9: Las importancias de la educación musical en el desarrollo integral del niño-Prof. Silvana D´Onofrio.

-viernes 12 a las 18: La formación de maestro y la enseñanza de la matemática en los últimos cuarenta años- Prof. Gustavo Zorzoli


Lugar: ENS N°1- Av. Córdoba 1951- 1er. piso- CABA

No hay comentarios: