viernes, 24 de abril de 2009

Cine al sur: ciclo de proyecciones itinerantes

El Istituto de Cooperazione Economica Internazionale -ICEI-y la Corporación Buenos Aires Sur -CBAS-, en el marco del proyecto de Turismo Sostenible en la Boca y Barracas, invitan a participar de la iniciativa cultural CINE AL SUR, ciclo de proyecciones itinerantes dedicado al viaje y a sus representaciones cinematográficas que se desarrollará desde el próximo 25 de abril en ochos distintas sedes de los barrios de La Boca y Barracas.

Incluirá la proyección de diez películas, varios cortometrajes además de charlas con directores, visitas guiadas, talleres audio-visuales, exposiciones fotográficas, y espectáculos musicales, creando momentos para dialogar y acercarse a sitios históricos y lugares de los barrios del Sur, que se destacan por sus prácticas culturales y artísticas, al mismo tiempo que anticipa y acompaña el XI Festival de Cine de Derechos humanos (Buenos Aires 27 de mayo – 7 de junio).

Los largometrajes proceden de distintos países del mundo, permitiéndonos asomarnos en realidades desconocidas, y “viajar” como espectadores en contextos inéditos.
El evento se inaugurará el día sábado 25, a las 19, en el Cine Teatro Brown (Av. Almirante Brown 1375, La Boca) con la proyección de la película Nomadak tx y finalizará el día 7 de junio en el Circuito Cultural Barracas (Av. Iriarte 2165) con la película italiana I moti spontanei.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.
Ver Programación
Proyecto de Turismo Sostenible en La Boca y Barracas: (54-11) 4302-1472, de 10 a 17.

No hay comentarios: