sábado, 25 de abril de 2009

Pensar con libros

Tal es el lema de la 35º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que tendrá lugar entre el 23 de abril y el 11 de mayo en el Predio Ferial de La Rural.

Entre las múltiples actividades previstas, se encuentran conferencias, diálogos, presentaciones de libros, entrevistas y mesas redondas con escritores e intelectuales argentinos y extranjeros; Festival de poesía; Rincón de la lectura; Maratón de la lectura; Encuentro de Narradores; cursos y talleres; el Encuentro Internacional "Pensar la democracia"...

Finalizadas las 19.as Jornadas Internacionales de Educación- La escuela ante los textos, los contextos y el entorno tecnológico. Oportunidades y desafíos (20, 21 y 22 de abril), tendrán lugar las Jornadas de Reflexión acerca del Bicentenario Nacional (24 y 25 de abril), el 12.º Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro (24, 25 y 26 de abril), el 5.º Espacio para la Educación Inicial (25 y 26 de abril), el 10.º Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías. Pensando las ciencias y la tecnología para la formación del ciudadano (28, 29 y 30 de abril). También se presentan muestras plásticas y fotográficas.
Entradas sin cargo:
De lunes a viernes (con excepción del 1.º de mayo) para jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet.
El día jueves 30 de abril, la entrada será libre y gratuita a partir de las 20.30, con motivo de La noche de la Ciudad en la Feria.
Para saber más.

No hay comentarios: