sábado, 1 de agosto de 2009

Juana Azurduy en la Rural

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires -a través del Ministerio de Cultura y el Banco Ciudad- está presente en la 123ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, organizada por la Sociedad Rural Argentina, con un stand interactivo.Allí, todos los días a las 18 se ofrece gratuitamente el musical Juana Azurduy, que repasa los instantes fundamentales de una de las grandes heroínas de nuestro país, su infancia, los sueños de justicia y liberación en tiempos de la colonia y su participación activa en los campos de batalla contra los soldados españoles.

Además, en el stand se ofrecen visitas guiadas en el marco de una recreación de las calles porteñas. Se trata de un espacio organizado por el Ministerio de Cultura, en el que ,hay una serie de puntos con referencias de la Ciudad y material informativo de diversas áreas.

Estas visitas guiadas se realizan para grupos de 80 personas, tienen una duración de media hora y concluyen con una proyección de imágenes de la Ciudad en un auditorio especialmente preparado en 360 grados.

Lugar: Predio Ferial Sociedad Rural (Pabellón Frers)
Av. Santa Fe 4201, o Av. Sarmiento 2704 o Juncal 4431- CABA
Días y horario: hasta el 4 de agosto, de 9 a 17.30.

No hay comentarios: