miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nuestras Huellas


Ayer, en el SUM del Departamento de Aplicación, se presentó a la comunidad educativa el primer video del proyecto Nuestras Huellas,
que llevaron adelante, en ocasión de los 135 años del Normal, lxs alumnxs de los terceros grados C y D junto con su maestra, la profesora Mirta Castañeda.

En ambos turnos, se organizaron reuniones donde lxs chicxs revivieron y disfrutaron distintos momentos de esta implementación junto con sus padres y familiares, acompañados por el profesor Daniel Cibeira (Regente) y la profesora Liliana Seijal (Subregente) junto con la residente Soledad Romero.
He aquí lxs protagonistas...
El Cre participó en la realización del Proyecto y en la edición de los DVDs (colaboración de la Asociación Cooperadora) que cada familia llevó como recuerdo de la experiencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Los maestros "vagos" de Macri y los que "toman a sus alumnos de rehenes" de Posse hacen estas cosas? Sería esclarecedor (para ambos) que ENTRARAN y COMPARTIERAN todo un día de trabajo. Felicitaciones a quienes emprendieron esta tarea.
María Martha, docente jubilada

Verónica dijo...

Qué prometedor es que en una escuela pública se lleven adelante ideas como ésta. Difúndala más

Anónimo dijo...

felicitaciones por tan lindo trabajo
mariana
ex-alunma

Anónimo dijo...

Querida Srta. Mirta y alumnos:
Recuerdo aquel sueño que surgió por allá en marzo de este año.¡Y qué sueño! Luego fui viendo cómo ese sueño iba tomando forma y color, entre idas y vueltas y con comentarios de diversa índole. También recuerdo otros momentos que serán imborrables y que seguramente quedarán en las anécdotas al igual que los mates de por medio que supimos compartir.
Hoy, aunque no he visto todavía el documental en forma completa, sé que en él ha quedado plasmado el sueño hecho realidad reflejando el gran esfuerzo, trabajo y dedicación . ¡¡Felicitaciones!!
Claudia