jueves, 17 de diciembre de 2009

Tribunal ético contra la corrupción y la impunidad

"No es fácil abordar la pluralidad de sentidos que alberga Cromañon para la sociedad argentina. Y no es fácil, no sólo porque esta pluralidad obtura cualquier lectura en términos unívocos, sino también porque a cinco años de aquellos hechos, Cromañón nos sigue planteando una serie de interrogantes muy incómodos, antes que un diagnóstico cerrado o definitivo." Maristella Svampa

Organizado por el colectivo de familiares, simpatizantes y amigos de las víctimas de Cromañon.

La entrada es libre y gratuita pero hay que reservar lugares.

Lugar: Colegio Público de Abogados

Corrientes 1441- CABA
Fecha y horario: lunes 28 de diciembre de 16 a 20.

5 comentarios:

Luisa y Ramiro dijo...

Ahí estaremos como una pequeñísima contribución para que se tome conciencia.
Esos jóvenes podrían haber sido mis hijos, mis alumnos, mis vecinos del barrio.
Para que la lógica mercantil no nos empañe la mirada.

lucio dijo...

Para no olvidar nunca

Elena dijo...

La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) transmitió a través de las cámaras de Antena Negra TV www.antenanegratv.com.ar y de la radio de la RNMA www.rnma.org.ar, durante más de cuatro horas donde se volcaron los testimonios de testigos, alegatos, posición de la defensa y el veredicto final.

Ernesto dijo...

Recomiendo leer el artículo de hoy
en Página 12
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-137824-2009-12-30.html

Juli dijo...

Hoy a las 19. padres, familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de Cromañón realizarán una misa en la Catedral Metropolitana para conmemorar el quinto aniversario de la peor tragedia no natural de la historia argentina.

Luego,se realizará el acto central en Plaza de Mayo, comenzando la marcha alrededor de las 21 hacia Plaza Once donde se procederá a la lectura de los nombres de los 194 chicos que perdieron su vida en el boliche del barrio porteño de Once, aguardando en silencio y recogimiento las 22.50, hora en que se desató la tragedia.