miércoles, 10 de junio de 2009

Curso virtual sobre uso seguro y responsable de las TICs

Está abierta la inscripción a un curso virtual gratuito para ONGs y otros programas que trabajen con niñas y niños y adolescentes en Latinoamérica, sobre uso seguro y responsable de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Convocan y organizan la Asociación Civil Chicos.net y End Child Prostitution in Asian Tourism (Ecpat).
El curso, que dura desde el 16 de junio hasta el 24 de julio, busca contribuir a que organizaciones sociales, áreas de gobierno y otras personas vinculadas a temas de infancia y juventud adquieran conocimiento y potencien su trabajo en proyectos relacionados con los derechos de niños, niñas y adolescentes, a través de un uso seguro de las Tic.
El Programa Internet Segura, que lleva adelante Chicos.net con apoyo de SCS y ECPAT desde 2006, ha elaborado diferentes acciones tendientes a promover una interacción responsable con las tecnologías de la información y la comunicación.
El curso es totalmente gratuito. Las vacantes son limitadas y las inscripciones, por orden de matriculación. Se emitirán certificados de aprobación otorgado por las entidades organizadoras.
Consultas (54 11) 4786-9128

No hay comentarios: