viernes, 12 de junio de 2009

Encuentros de cineclub

El Cineclub Dynamo presenta Encuentros de Cineclub, un ciclo de proyecciones en 16 mm que se llevará a cabo todos los sábados de junio (salvo el 20, que pasa al domingo 21).
Este sábado se exhibirá Lola (Francia)
Director: Jacques Demy- Año: 1961- Duración: 90 minutos

"Esta ópera prima con el ralenti más emotivo y la tristeza más radiante de la historia del cine no sólo es una usina de emociones tan contundentes como inaprensibles, sino también una de las más complejas estructuras temporales pensadas para el cine." (Marcos Vieytes, crítico de cine).


La dinámica consiste en una presentación de la película en su contexto, proyección en fílmico y café-debate.Las puertas abrirán media antes de cada función y se respetará el orden de llegada hasta completar las localidades. Tan bien servido viene el programa, que hasta habrá café y galletitas para combatir este gélido otoño.

La entrada es gratuita y se dispondrán urnas para recibir las colaboraciones que hacen posible el funcionamiento del cineclub.


Auspician este evento: Goethe Institut Bs As · Embajada de Francia · Culture Francia · Federación Argentina de Cineclubes · Southworks · DynamoFilms.

Próximas funciones:
•Dom. 21/06- 19 hs. El círculo rojo (Le cercle rouge) de Jean-Pierre Melville- Francia- 1970- 134 min.
•Sáb. 27/06- 20 hs. En julio (Im Juli) de Fatih Akin- Alemania- 2000- 110 min.

Lugar: Edificio Otto Wulf
Perú 375 (esq. Av Belgrano)- 4º piso. CABA

Informes:43420494

Un adicional: Las reuniones se llevan a cabo en el Edificio Otto Wulff, una joya del Art Nouveau porteño, que vale la pena visitar por peso propio.

No hay comentarios: