domingo, 20 de septiembre de 2009

Tercer Festival Internacional Títeres Al Sur


Organizado por el Grupo de Teatro Catalinas, pionero en la creación de grupos de teatro comunitarios y barriales y que con este encuentro cierra los festejos por sus 25 años de existencia, el Festival reunirá a 11 elencos internacionales y propuestas locales.

La muestra, que tendrá como epicentro al sur de la ciudad, en los barrios de La Boca, Barracas, Soldati y Parque Patricios, ofrecerá espectáculos gratuitos y en espacios públicos y otros a precios populares en teatros: 65 de las 85 funciones del Festival serán gratuitas y algunas se realizarán en parques o espacios sociales como el Centro Comunitario Mate Cocido en Bajo Flores, el Comedor Los Pibes, la Sociedad Luz en Barracas y el Centro Comunitario Santa María de Luján en Villa Soldati.

Habrá, además, funciones en el teatro La Máscara de San Telmo, en el Galpón de Catalinas y en el Circuito Cultural Barracas y otras de carácter especial en los institutos de menores Roca y San Martín y en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (Ecunhi).

Para conocer la programación completa del festival, los días y horarios de funciones comunicarse con el Galpón de Catalinas (4307-1097 y 4300-5707) o en la página web.

No hay comentarios: